El chofer de la moto que embistió a la sexagenaria también resultó lesionado
Por: Roke Arballo
Una adulta mayor encontró su fin el miércoles por la mañana, al ser atropellada por una motocicleta mientras cruzaba la calle Base.
El fatídico percance sucedió poco antes de las 7:00 horas, a la altura de la calle Providencia, al poniente de Ciudad Obregón.
La señora, identificada como María Antonia, de aproximadamente 65 años de edad, pretendía cruzar la calle Base, cuando la embistió una motocicleta que circulaba hacia el oriente por la citada vialidad.
Aunque una ambulancia de Cruz Roja acudió a la brevedad, lo paramédicos nada pudieron hacer por la sexagenaria, pues dejó de existir al no superar las severas lesiones.
Su cuerpo fue depositado en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) y fue trasladado al anfiteatro para la autopsia.
En cuanto al conductor de la liviana unidad, fue trasladado a un centro hospitalario, ya que presentó golpes en distintas partes del cuerpo.
Las investigaciones en torno al accidente quedaron cargo de elementos de elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje mediante el cual fincarían responsabilidades.