La muchacha de 20 años dejó de existir en el área de Urgencias del Seguro Social
Por: Roke Arballo
Nicole Michelle, de apenas 20 años de edad, perdió la vida el miércoles por la madrugada al no superar las lesiones que se ocasionó, tras arrojarse de la torre de la tirolesa de la Laguna del Náinari.
Fue poco antes de las 22:00 horas, cuando autoridades y cuerpos de emergencias se movilizaron hacia el sitio antes mencionado, luego de enterarse de que la joven vecina del fraccionamiento Posada del Sol I se encontraba bastante alterada y en la cúspide de la torre; de aproximadamente 24 metros de altura, desde la cual amenazaba con lanzarse hacia el suelo.
Bomberos y elementos de la Policía dialogaron durante varios minutos con la mujer, para que desistiera y bajara de ese lugar; sin embargo, no lo lograron y Nicole se lanzó al vacío.
Aun con signos vitales, paramédicos la trasladaron rápidamente al área de Urgencias del Seguro Social, donde la diagnosticaron con fractura en brazo derecho, cadera y cervicales.
Horas después del incidente, la joven dejó de existir, por lo que se alertó a personal de la Fiscalía, quien se encargó de trasladar su cuerpo al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.
En cuanto a los motivos que la orillaron a tomar la decisión de atentar contra su vida, no fueron revelados.