Muere baleado

Por: Redacción

Un disparo bastó para que un hombre se quitara la vida en la vía pública, ayer en la tarde en la colonia 410.

Por: Óscar García

Los hechos se dieron en la calle Mérida, entre Chilpancingo y Ciudad Victoria, donde se presume que esta persona se auto disparó.

Oficiales de Seguridad Pública acudieron junto con una ambulancia, cuyos paramédicos, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Su identidad permanece desconocida, al igual que las razones por las cuales este hombre se haya quitado la vida.

LO HALLAN SIN VIDA

En estado de descomposición y con signos de violencia, fue localizado en la carretera federal que conduce al Municipio de Ures, un hombre sin vida, justo a la altura del kilómetro 35 más 500 metros, en Hermosillo.

Fue frente a terrenos del Ejido San José de Gracia hasta donde acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal en atención a reportes ciudadanos.

El cadáver estaba a unos 15 metros de la cinta asfáltica, lado sur, y solo se dijo que portaba un pantalón de mezclilla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde habrán de determinar las causas de su muerte y ver la posibilidad de alcanzar su identidad.

OTRO EJECUTADO EN SLRC

Sicarios con vestimenta de tipo “cholo” ejecutaron con armas de fuego a temprana hora de este martes a un hombre en la vía pública, justo a la altura de la avenida Dalias B, entre las calles 18 y 19, en el Municipio de San Luis Río Colorado.

Fue a las 7:35 horas cuando se activó el Código Rojo y con ello entraron en acción fuerzas policiacas y militares, unos para buscar a los sicarios y otros para atender la escena de los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana certificaron que el hombre, de unos 50 años de edad, ya se encontraba sin vida, por lo que el área fue acordonada y se apreciaron varios casquillos percutidos de calibre .380.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, levantaron indicios y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo), autorizada en esta ciudad fronteriza, para los efectos de autopsia e identificación.