Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora investiga las causas del deceso del hombre
Por: Roke Arballo
Este viernes por la tarde, un sujeto no identificado fue localizado sin vida a espaldas de una casa de empeño, en las inmediaciones de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller o popularmente conocida como 410.
Lo anterior sucedió a eso de las 17:00 horas, en la calle Jalisco y Jalapa del referido asentamiento humano ubicado al sur de Ciudad Obregón.
Personas que deambulaban por ese sitio fueron las que reportaron al 911 que el individuo estaba tirado en el suelo, e inmóvil, por lo que se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, además de elementos de la Policía Municipal.
Al revisar al individuo los socorristas determinaron que había dejado de existir y dieron parte a los uniformados, quienes se encargaron de realizar un informe; además, alertaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para el levantamiento del cadáver y su traslado al área de Medicina Legal, para la autopsia y su posterior identificación.
Sobre sus características físicas, se informó que es delgado, tez morena y pelo entrecano y corto.
Al momento de su hallazgo, vestía short de color beige y cinto del mismo color, así como tenis negros.
A simple vista, no se le apreciaron lesiones o huellas de violencia, sin embargo, personal investigador se encargará de determinar las causas de su deceso.