El jovencito presuntamente había dado un “cristalazo” a una tienda de conveniencia para apoderarse de mercancía; su acompañante logró escapar
Por: Roke Arballo
Durante la madrugada del martes, agentes de la Policía Municipal detuvieron a uno de dos supuestos asaltantes al sur de Ciudad Obregón.
Lo anterior sucedió a las 02:30 horas aproximadamente, en las calles Tabasco y Águila del fraccionamiento Villas del Sol, ubicado a un costado de la colonia Nueva Palmira.
El detenido fue identificado como Bryan Nicolás M. L. de 16 años de edad, a quien los oficiales ubicaron mientras presuntamente sustraía mercancía de una tienda de conveniencia del sector, a la cual, había entrado junto a otro tipo luego de quebrar uno de los cristales de la puerta.
Aunque el menor de edad intentó escapar al percatarse de la presencia policiaca fue detenido; sin embargo, su acompañante logró escabullirse al introducirse a los patios de las viviendas del sector.
Finamente, Bryan Nicolás fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargaría de determinar su situación legal.