El hombre fue sorprendido por sus victimarios cuando trabajaba como albañil; su madre estuvo a punto de una crisis
Por: Roke Arballo
El sonido de las armas de fuego cimbró a vecinos de la colonia Ladrillera, en Ciudad Obregón, y enlutó a una familia más, luego de que un hombre fuera ejecutado durante la tarde del jueves.
Fue minutos después de las 14:00 horas cuando elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron hasta el bordo del Canal Bajo y la calle Huatachive, al recibir el reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.
Tan pronto como aseguraron el área, los uniformados solicitaron la presencia de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre, ya que había dejado de existir.
Vecinos del sector identificaron al occiso con el apodo del "Kiko", y declararon que se encontraba haciendo trabajos de albañilería dentro de una vivienda cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones.
Mientras la madre del hombre lloraba desconsolada, a punto de caer en crisis nerviosa, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se hizo cargo de la recolección de evidencias y del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro.