El hombre le disparó a su mujer en la cabeza; los menores pasaron toda la noche con el cuerpo de su madre en casa
Por: Redacción
La vida de una mujer en Chihuahua fue apagada de un balazo en la cabeza delante de sus hijos; el asesino fue quien prometió siempre amarla y respetarla.
El crimen se cometió en un domicilio ubicado en la calle Granjales y Segunda, de la colonia Granjas Cerro Grande, donde la pareja, luego de pasear en el Centro Histórico con sus niños, se dispusieron a ingerir bebidas alcohólicas.
En un momento dado, la que había pasando un feliz momento, se volvió violento, pues la pareja tuvo una discusión; y es que el hombre, que se indicó era "mula" para llevar droga a Estados Unidos, de pronto tomó un arma y, delante de sus niños, le disparó a su esposa en la cabeza.
Rápidamente, el hombre huyó dejando toda la noche el cadáver de la fémina en la casa, junto a los menores, hasta que familiares y vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que llamaron a las autoridades.
Al sitio se presentaron agentes de la Policía Municipal, como primeros respondientes, y posteriormente elementos de la Fiscalía de Justicia (FGE), quienes tomaron evidencias y levantaron el cuerpo de la fémina.