Madrugan gatilleros

Un hombre fue ultimado a tiros en el bordo de un dren, cerca del Panteón Viejo

Por: Roke Arballo

La mañana de este lunes se puso al descubierto un homicidio más, en esta ocasión al noreste de Ciudad Obregón.

Fue minutos después de las 7:00 horas, las corporaciones policiacas se movilizaron hasta el cruce de las calles 100 y 10, cerca del Panteón Viejo.

En el margen oriente del dren que corre paralelo a la calle 10, sobre el bordo, se encontraron a un joven hombre con varios impactos de bala, por lo que solicitaron apoyo a personal de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que había dejado de existir.

Aunque su identidad no fue revelada, se dio a conocer que es de complexión delgada, tez morena clara y cabello castaño corto, de aproximadamente 30 años de edad. Vestía pantalón azul de mezclilla, playera del mismo color, cinto negro y tenis de color negro.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía se encargaron de la búsqueda de indicios y demás investigaciones en el lugar de los hechos; y procedieron con el traslado del cadáver al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

Cabe señalar que residentes del mencionado asentamiento humano mencionaron que a las 5 de la mañana se escucharon al menos tres disparos, por lo que no se descarta que el joven hombre haya sido ultimado en ese momento.