El autobús fue secuestrado y luego sus ocupantes despojados de sus pertenencias; al llegar a la terminal los ladrones se bajaron como si nada pasara
Por: Redacción
El autobús fue secuestrado y luego sus ocupantes despojados de sus pertenencias; al llegar a la terminal los ladrones se bajaron como si nada pasaraCamión de pasajeros de línea Tufesa, número económico 640 y que cubría la ruta Tijuana-Mazatlán, fue secuestrado por 5 ladrones, encapuchados y empistolados, y sus ocupantes despojados de sus propiedades.
La violenta acción tuvo verificativo la madrugada de este domingo, 4 de octubre, en el tramo Caborca-Altar, donde los amantes de lo ajeno "atoraron" la unidad.
De acuerdo con la versión de los pasajeros, en ese tramo de la rúa los maleantes bajaron a abuelitos y niños, sin teléfono ni maletas.
Despojados de sus posesiones, las personas fueron subidas de nuevo al camión y obligaron al chofer a conducir hasta llegar a la terminal de autobuses de Santa Ana.
Ahí, los delincuentes se despojaron de las capuchas, se pusieron cubrebocas, bajaron botín en mano, y se perdieron entre los ocupantes de la central.
La Policía fue alertada por los familiares de los viajeros, quienes recibieron mensajes en los que narraban lo ocurrido.
Y aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha recibido denuncia en torno a los hechos, se investiga lo ocurrido.