Por: Eduardo Sánchez
Los recorridos implementados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el Municipio han dado resultados, pues recuperaron un auto birlado, arrestaron a un probable pillo y dieron con material robado del tren.
El primero fue la recuperación de un vehículo con reporte de hurtado, el cual fue ubicado en el fraccionamiento El Campanario.
La unidad es un sedán Chevrolet Monza, modelo 2003, color gris, del cual se supo que fue utilizado el 27 de mayo en el robo con violencia a una estación de combustible ubicada en bulevar Las Torres y calzada Francisco Villanueva.
El segundo fue la detención de Luis Ángel A. E., de 31 años de edad, por presunto robo a una ferretería ubicada en calle 5 de Febrero y Ejército Nacional. Los agentes recuperaron lo sustraído y lo devolvieron al afectado.
Asimismo, en otro robo perpetrado por desconocidos, fue recuperada parte de la materia sacada de un vagón de ferrocarril, localizándose en un domicilio de la calle Allende y Mina, en la colonia Plano Oriente, la cual fue entregada a la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación.