Localizan dentro de refrigerador el cuerpo de joven desaparecida

Desde el pasado 2 de enero se encontraba desaparecida en Tijuana, Baja California, lamentablemente la encontraron sin vida dentro de un refrigerador

Por: Joel Zazueta

El cuerpo sin vida de la joven fue descubierto en estado putrefacto en un domicilio en la colonia Terrazas del Valle en Tijuana.

Mediante las redes sociales se pedía a la ciudadanía para que ayudaran a encontrarla, familiares y amigos confirmaron la muerte de Lucero Rangel Aburdo de apenas 21 años de edad, misma que estaba desaparecida desde el 2 de enero de 2022, lamentablemente ayer por la tarde fue descubierta sin vida dentro de un refrigerador, el cual se encontraba en una vivienda abandonada en la colonia antes mencionada.

Según con los primeros reportes, indican que la fémina se subió a un Uber al salir de su trabajo cerca del bulevar Cucapah.

El día que desapareció vestía de pantalón negro, chamarra blanca y tenis deportivo de color negro.

La madre de Lucero levantó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado afirmando que la última vez que tuvo su último contacto con su hija fue el martes de 2 de enero de 2022 cuando iba abordar un taxi de plataforma rumbo a su domicilio.

El hallazgo de la mujer se dio luego de que los vecinos de la colonia Terrazas Del Valle, hicieran reporte antes las autoridades de un olor putrefacto que provenía de una casa abandona, los elementos de la policía municipal arribaron para hacer una inspección descubriendo el cuerpo de Lucero dentro de un refrigerador, con la misma ropa que se describió al momento de su desaparición.