El occiso fue encontrado cerca de un campamento improvisado entre la maleza
Por: Roke Arballo
A unos 200 metros al sur de la entrada al Cerro de la Virgen en Cajeme, fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado, lo que generó la movilización de elementos de la Policía y personal investigador.
Los hechos sucedieron este jueves, poco después de las 13:00 horas, a un costado de la Carretera Internacional México 15, tramo Obregón – Navojoa.
Personas que transitaban por ese sitio fueron las que llamaron al 911 al observar al sujeto tirado boca arriba e inerte, junto a un campamento que fue improvisado entre la maleza, con cobijas, hules y cartones.
Policías municipales acudieron para verificar dicho llamado, y solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, mismos que al revisar al hombre en cuestión, se percataron que había fallecido.
Sobre sus características físicas, se dio a conocer que es de complexión regular y tez morena clara, con cabello corto de color castaño.
Vestía una playera de color verde, así como un pantalón azul de mezclilla y zapatos tipo minero en color negro.
Junto a él, fueron localizadas dos mochilas, una grande de color negro y una pequeña con camuflaje verde.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se hizo cargo del levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal para la autopsia, mediante la cual se determinarían las causas de su deceso.