Por: Eduardo Sánchez
Con una herida de bala resultó un empleado de una gasolinera, luego de que delincuentes lo intentaran despojar de dinero en efectivo en el interior de un Banco.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 09:15 horas de ayer, cuando se reportaron a autoridades detonaciones de arma de fuego en el Banco Santander, localizado en Colosio y Solidaridad, en la ciudad de Hermosillo.
Se presume que un empleado de una gasolinera iba a realizar un depósito a la institución, cuando fue abordado por un hombre con arma de fuego, quien en algún momento del atraco disparó en contra de la víctima y lo hirió, al parecer, en una de sus piernas, a la altura de la cadera.
Posteriormente el atacante huyó con otras tres personas, en una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color blanco, con placas de afiliación, rumbo al norte, sobre el bulevar Solidaridad y antes de llevar a la intersección con el bulevar Navarrete, ingresaron a un estacionamiento de un local desolado y abandonaron la unidad.
Violentaron una puerta de servicio, color café, que colinda con las viviendas de la colonia Raquet Club y se dieron a la fuga. El lesionado fue trasladado a un hospital.