Lo atrapan mientras intentaba robar en casa

Por: Eduardo Sánchez

Elementos de la Policía Mu­nicipal detuvieron a un hombre, mientras intentaba introdu­cirse a una casa del fracciona­miento Urbi Villa del Real, el fin de semana.


El sujeto se encontraba ar­mado con un cuchillo y bajo los efectos de alguna droga.

El delincuente fue identifi­cado como, Francisco Andrés “N”., de 19 años de edad.


El tipo que vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta color azul tipo polo y tenis de color negro, fue denunciado por vecinos del sector cuando inten­taba introducirse a la vivienda.

Al ser ubicado por los agen­tes policiacos, se le practicó una revisión corporal y a la altura de la cintura lado derecho traía un cuchillo hechizo fabricado con solera.

Tras la inspección fue tras­ladado a la Jefatura de Policía Municipal y al ser presentado ante el médico en funciones resultó bajo los efectos de los depresores.

El hombre que vive en calle Provincias de la colonia Urbi Villa del Rey, fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común del Sector Dos por el probable delito de portación de arma prohibida.