Lo abaten elementos de la Marina tras persecución

El hombre de 35 años de edad tenía en su poder un rifle AK-47 o "cuerno de chivo"

Por: Roke Arballo

Mientras recibía atención médica en un hospital de Ciudad Obregón, un hombre perdió la vida al no superar las lesiones que le infligieron elementos de la Marina durante una intensa persecución y balacera.

Se trata de Edgar Misael Z. N., quien conducía un sedán Toyota Corolla de color blanco y modelo reciente por las calles del fraccionamiento Santa Fe.

Debido a que los infantes de Marina le marcaron el alto y el chofer hizo caso omiso, se inició una persecución y balacera; la cual, culminó en la calle Lázaro Cárdenas y Del Toro, donde el Corolla se impactó con el anuncio luminoso de una tienda de autoservicio.

Debido a que presentó varios impactos de bala en el tórax, Edgar Misael fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo observación médica y custodia policiaca hasta las 02:05 horas del martes, cuando dejó de existir al no superar las lesiones.

Cabe mencionar que cuando las autoridades revisaron el vehículo en el que viajaba el hoy occiso, encontraron un rifle AK-47 o "cuerno de chivo", el cual, fue asegurado por personal de servicios periciales de la Fiscalía, para su posterior análisis.