Por: Roke Arballo
Al menos 7 sujetos que portaban armas de fuego, privaron de la libertad a un hombre que trabaja como albañil, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Villa Bonita.
El "levantón", fue reportado al 911 a las 21:40 horas del martes, y elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron a la calle Paseo de la Cantera y Paseo del Campestre, donde se entrevistaron con la madre de la víctima.
La señora dijo a las autoridades que su hijo lleva por nombre Erick Dolores, tiene 26 años y trabaja como albañil, y narró que un grupo conformado por al menos 7 hombres llegó al domicilio a bordo de un sedán blanco, una motocicleta y una bicicleta.
Los presuntos delincuentes "encañonaron" al joven y lo subieron por la fuerza al automóvil, el cual, se retiró con rumbo a la calle Coahuila, seguido por los tripulantes de la motocicleta y la bicicleta.
Luego de tomar nota del hecho, las autoridades desplegaron un fuerte operativoen el sector, sin embargo, hasta el momento, se desconoce el paradero de la víctima y de los presuntos delincuentes.