Levantan a 4 jóvenes la noche de ayer en San Carlos

Por: Redacción

Dos de ellos son originarios de Ciudad Obregón y los otros dos de Hermosillo


Las autoridades policiacas de este centro turístico de San Carlos, Nuevo Guaymas, tomaron nota la noche de ayer sábado, a eso de las 22:30 horas, del ‘levantón’ de 4 personas, privación ilegal de la libertad que llevaron a cabo hombres armados que viajaban en un automóvil tipo Cherokee, en color verde, de modelo atrasada

Se trata de cuatro jóvenes: Alexander P.N., de 25 años de edad y Gabriel R.B., de 26 años de edad, originarios de Ciudad Obregón; Rodrigo C.A. y José V.V., estos dos últimos estudiantes, originarios de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los hechos se dieron frente a unos departamentos que se ubican frente al restaurante ‘El Bronco’, a un costado de las ocinas de Megacable, sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera.

A la hora ya antes señalada, los jóvenes Miguel Angel M.L., de 23 años e Hirám Arturo R.M., de 32 años, los dos de Ciudad Obregón, estuvieron en la Comisaría de San Carlos para reportar que dos de sus amigos acababan de ser ‘levantados’ cuando todos se hallaban conviviendo en los citados departamentos.

Dijeron que hombres armados habían llegado al lugar a bordo de una Cherokee, preguntando por una persona de apodo ‘El Sapo’, para luego despojarlos a todos de sus pertenencias, sujetando a los de nombres Alexander y Gabriel, a quienes obligaron a abordar la unidad de referencia.

Cuando los agentes llegaron al lugar para investigar el caso, fueron avisados por otras personas que se hallaban en los mismos departamentos, que los mismos sujetos habían levantado también a los jóvenes Rodrigo y José, estudiantes de la ciudad capital.

En el reporte se asienta que la Cherokee utilizada en esta privación ilegal de cuatro personas, tiene pintada en color café la puerta delantera izquierda, y que los delincuentes al darse a la fuga tomaron hacia el oriente, por el mismo bulevar Manlio Fabio Beltrones, aparentemente rumbo a Guaymas

El hecho obligó a las autoridades activar el Código Rojo.

Con información de Diario la verdad