Lesionado por tratar rebasar

Por: Eduardo Sánchez

Un motociclista resultó lesionado después de impactar con una camioneta tras intentar rebasar por la derecha sobre la calle General Ignacio Pesqueira, frente a las instalaciones del IMSS.


El percance se suscitó cuando un motociclista circulaba de sur a norte sobre la calle mencionada y al pasar la calle Mártires de Cananea intentó rebasar por carril derecho a una camioneta que se dirigía en misma dirección y fue impactado a su costado izquierdo, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminara estampado contra un árbol del estacionamiento del Seguro Social de Navojoa.

El conductor terminó en el suelo después de salir proyectado por el golpe, lo que le ocasionó fuertes lesiones, sobre todo en la cabeza al no llevar el casco de seguridad, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes auxiliaron al afectado.


En la motocicleta iba un segundo pasajero, quien resultó ileso del accidente al poder evadir el golpe al momento de la colisión contra la camioneta y contra el árbol. Fue él mismo quien hizo el llamado a emergencias para que atendieran a su compañero.

De igual forma, elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para las indagaciones necesarias y levantar el reporte oficial.

NO RESPETA ALTO Y SE ESTAMPA CON AUTO

Otro lesionado tras fuerte choque se presentó entre una motocicleta y un automóvil sobre la esquina conformada por las calles Sevilla y Granada, del fraccionamiento La Joya.

El accidente se suscitó cuando una motocicleta de la marca Italika, conducida por Oviel J. V., de 34 años, circulaba sobre la calle Sevilla, de poniente a oriente, y al llegar a la calle Granada no realizó su debido alto y terminó impactándose con un automóvil.

El otro transporte involucrado fue un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet Aveo, transitado por Juan Mario V. V., de 21 años, quien transitaba sobre la Granada cuando repentinamente fue golpeado por el motociclista.

Tras el choque, el conductor de la moto salió proyectado al suelo, por lo que sufrió fuertes golpes, mientras que el automóvil resultó con golpes a un costado, y su conductor salió ileso.

El motociclista fue atendido por vecinos del lugar que presenciaron el percance y fue trasladado a urgencias en vehículo particular.