Lesiona a agente policiaco y lo detienen

Por: Eduardo Sánchez

Por presuntamente agredir a un agente mu­nicipal con un arma pro­hibida, un hombre fue detenido y puesto a dis­posición del Ministerio Público, en hechos ocu­rridos en la colonia Vis­ta Real, en Hermosillo.


Luego de recibir el re­porte de una persona que causaba molestias a los transeúntes por las calles Barli y Capus el sábado por la tarde, elementos de la Policía Municipal acudieron a atender el llamado.

Al llegar a las calles los agentes se percata­ron de un sujeto del sexo masculino, con panta­lón de mezclilla, camisa verde, el cual portaba un cuchillo en la mano derecha y un palo en la mano izquierda, y causaba daños a los vehículos estacionados.


Al intentar desar­marlo y asegurarlo, esta persona agredió a uno de los agentes y le provocó una herida de dos centímetros en la mano derecha, por lo que fue asegurado por demás agentes.Entre los demás agen­tes que acudieron logra­ron someter al agresor, quien fue presentado ante el Ministerio Pú­blico por los delitos arri­ba descritos.