Por: Eduardo Sánchez
La madrugada de ayer paramédicos de la Cruz Roja atendieron un llamado en calle Benito Juárez del Poblado Miguel Alemán, cuando arribaron al lugar encontraron a un sujeto de 42 años de edad, que sostenía su abdomen con ambas manos y presentaba exposición de vísceras.
Al ver que las heridas que presentaba el hombre ponían en riesgo su vida, fue trasladado a un nosocomio de la capital del Estado, donde le atendieron debidamente las lesiones e informaron a las autoridades correspondientes del caso.
Elementos de la Policía Municipal dialogaron con la víctima, quien les comentó que las heridas fueron causadas por un sujeto al que le conoce como "Cirilo", cuando él se encontraba en su casa y el presunto responsable lo atacó con un arma punzocortante para después huir del lugar.
Después de tomar la declaración del afectado las autoridades turnaron el caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones del caso para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.