Ladrones se levantan temprano a “trabajar”

Por: Redacción

Las instalaciones de dos co­mercios de Hermosillo fueron violentadas y saqueadas, al parecer durante la madrugada del lunes, por lo que los respon­sables de los establecimientos solicitaron el apoyo a las autori­dades correspondientes.

El primer reporte que aten­dieron los oficiales fue en la tienda del Issste, localizada en la colonia Issste Federal, sobre el bulevar Morelos y Miguel Alemán.

Se detalló que los delincuen­tes violentaron rejas y ventanas del lugar y sustrajeron material de limpieza, además de que hubo daños en la caja de segu­ridad.

El segundo atraco con violen­cia a comercio cerrado al públi­co se denunció a las 15:37 ho­ras, en un Centro de Atención a Clientes de una empresa de te­lefonía celular que está sobre el bulevar Kino y Ramón Corral, de la colonia Country Club.

El reportante explicó a la autoridad que, como a las 13:25 horas, se percató de que los cristales laterales de la tienda estaban dañados y hacían falta varios equipos electrónicos que estaban en exhibición.