El ataque armado se registro durante la noche del viernes en calle 400 y Codorniz, al parecer con arma corta
Por: Oviel Sosa
Tras ingresar a un hospital un joven dejó de existir al no soportar las lesiones que le provocaron proyectiles de arma de fuego que impactaron en su humanidad.
De manera extraoficial el fiando, quien se convierte en el asesinato número 22 del mes de diciembre en Cajeme, fue identificado con el nombre de Efraín L. V., de 23 años de edad.
El crimen se consumó la noche del viernes por la calle 400 casi esquina con Codorniz en la colonia Aves del Castillo al sur de ciudad Obregón.
Los disparos alarmaron a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades, ante la premura del incidente el afectado fue auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron a un nosocomio en un vehículo particular, sitio donde minutos después perdió la vida.
El lugar donde se perpetró el atentado fue delimitado con cinta amarilla. Autoridades de los tres órdenes de Gobierno que atendieron el llamado tomaron nota del suceso con miras a continuar con las pesquisas correspondientes entorno al suceso sangriento.
Por su parte Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), examinaron el área, localizaron y levantaron las evidencias que detectaron, material que les arrojará datos a la carpeta de investigación que se abrirá en torno al caso.
Trascendió que fueron detectados en el sitio donde se cometió el asesinato casquillos percutidos calibre 40, arma que usaron el o los victimarios que cometieron el crimen.