Por: Redacción
Autoridades investigadoras indagan sobre los rastros de sangre encontrados en una vivienda de la colonia Colinas del Yaqui, de Nogales, el pasado miércoles por después de las 18:03 horas.Según el reporte policiaco, en la calle Bajiponia, en una vivienda del lugar había manchas de sangre en la puerta.
Al arribar al sitio, elementos preventivos se percataron que efectivamente en la banqueta que da al domicilio se apreciaba una mancha hemática de color rojo, así como en las escaleras y al hacer una inspección por la ventana de uno de los cuartos de enfrente, también se apreciaba las manchas.
Por lo que acordonaron el lugar, para después hacerlo del conocimiento de la Fiscalía de la Segunda Agencia Investigadora, así como el departamento de periciales, los cuales llegaron al lugar para el levantamiento de los indicios.
Posterior se procedió a custodiar el domicilio por órdenes del Fiscal, para las investigaciones correspondientes, llegando al lugar elementos de la AMIC, así como elementos de la Guardia Nacional.