Por: Eduardo Sánchez
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realiza las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en el delito de feminicidio en agravio de Ámbar Dolores “N.”, originaria de Santa Ana.
De inmediato, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con el agente del Ministerio Público, iniciaron las indagatorias para dar con el o los responsables.
El cuerpo de la joven, de 20 años fue localizado calcinado en el interior del departamento que habitaba, en la colonia Ley 57, de Hermosillo; a simple vista se le apreció una herida cortante en el centro del cuello.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal tuvieron conocimiento del hecho a las 03:15 horas de ayer, pues el Cuerpo de Bomberos intervino para sofocar un incendio en el inmueble y en el cual se localizó el cadáver de Ámbar Dolores “N.”.
Peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio para colaborar a establecer los hechos y dar con los culpables del caso.