Intentan asesinarlo en la Ampliación Alameda

La víctima fue diagnosticada con heridas en la pierna izquierda, mismas que fueron ocasionadas por proyectiles de arma de fuego

Por: Roke Arballo

Un joven de 19 años de edad fue atacado a balazos por desconocidos en las calles del fraccionamiento Ampliación Alameda, al norte de Ciudad Obregón.

El atentado sucedió minutos después de las 21:00 horas del viernes en las calles Mombaza y Zaire; sitio al que elementos policiacos y personal de Cruz Roja se movilizaron al activarse el código rojo.

La víctima fue identificada como Víctor Tadeo P. O., quien resultó con fractura expuesta de pierna izquierda, lesión que fue ocasionada por proyectiles de arma de fuego.

Sobre los hechos, testigos relataron que el muchacho deambulaba por el sector cuando dos tipos le dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida.

Cabe mencionar que una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, que se encontraba estacionada por fuera de una vivienda, resultó con varios impactos de bala.

Víctor Tadeo fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital local, donde quedó bajo observación médica.

En cuanto a las indagatorias en el sitio del ataque, peritos de la Fiscalía se encargaron de recolectar la evidencia para su posterior análisis.