Al parecer, los problemas económicos y familiares orillaron al hombre a tomar la fatal decisión
Por: Ofelia Fierros
Un hombre intentó salir “por la puerta falsa” bebiendo una botella de asuntol, después de una crisis nerviosa por problemas económicos y personales, en Altamira, Tamaulipas.
El hombre, identificado como Jorge “N”, empezó a sentirse mal al pasar de los minutos, cuando los efectos de la intoxicación comenzaron a presentarse en su cuerpo, por lo que acudió a su esposa, Virginia “N”, pues ya no podía sostenerse en pie y se quedó en la cama mientras ella salía a pedir ayuda, preocupada porque no tenía dinero para trasladarlo al hospital.
Según declaración de la mujer, su esposo sufrió una crisis nerviosa y, en su desesperación, intentó terminar con su vida, pero ella logró pedir ayuda a sus vecinos, que rápidamente hablaron al 911.
Al domicilio arribaron elementos de Protección Civil, quienes estabilizaron al hombre para posteriormente trasladarlo a un hospital.
El fallido suicida recibió atención médica, le realizaron un lavado de estómago y quedó en observación y cuidados hasta su recuperación. Asimismo, personal del nosocomio indicó que recibirá atención psicológica.