Intensa persecución en la salida sur de Ciudad Obregón

El vehículo sospechoso logró evadir a las autoridades al arrojar ponchallantas

Por: Roke Arballo

Varios autos particulares y patrullas resultaron afectados luego de que ocupantes de un sedán blanco arrojaran púas ponchallantas para escapar de elementos de la Policía.

Lo anterior sucedió poco antes de las 19:00 horas de este martes 25 de febrero en calle 300, entre 10 y carretera Internacional, en la salida sur de Ciudad Obregón.

La unidad en cuestión, presuntamente de la marca Hyundai, fue detectada en otro punto del sur del casco urbano por los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes le marcaron el alto.

Debido a que el conductor de dicho vehículo hizo caso omiso, se inició una intensa persecución.

Luego de esparcir las púas metálicas sobre la calle 300, los sospechosos lograron tomar ventaja y evadieron a las autoridades al tomar la carretera Internacional México 15 hacia el sur, a pesar de que se desplegó un intenso operativo.

Debido a que algunos autos y unidades policiacas quedaron varadas sobre la cinta asfáltica, se generó caos vial, por lo que fue necesario que agentes del Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme acudieran para dirigir el tráfico.