Balean un domicilio en la colonia Constitución

El hecho ocurrió sobre la calle José María Vigil, a un costado de la plaza del mismo nombre

Por: Román González

Los hechos violentos siguen imparables en el municipio de Cajeme, y es que, la tarde de este lunes, vecinos de la colonia Constitución fueron testigos de una agresión armada, la cual no reportó víctimas.

El código rojo se activó alrededor de las 15:15 horas, después de que, según información recabada en el lugar, un grupo armado disparó en contra de un domicilio que se ubica sobre la calle José María Vigil, entre Guillermo Prieto y Francisco Zarco para posteriormente huir del lugar.

Tras la agresión, se dijo extraoficialmente que los agresores abandonaron la unidad motora en la calle Luis Vallarta entre Chihuahua y prolongación Sonora, para fugarse a pie, por lo cual se activó un operativo policial en búsqueda de los presuntos agresores.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, quienes se abocaron a acordonar y resguardar el sitio del hecho violento, mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se avocaron a realizar las indagatorias del hecho.