Identifican campamentos en operativo relacionado con el asesinato de ganadero en Querobabi

La AMIC ha establecido una línea de investigación que sugiere que un grupo de personas armadas secuestró a Alejandro “N”

Por: Redacción

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha intensificado sus investigaciones en el caso del homicidio de Alejandro “N”, ganadero de Querobabi, Municipio de Opodepe, Sonora.

En el marco de una coordinación interinstitucional, se han llevado a cabo diversos operativos en la región. Estos operativos incluyeron sobrevuelos que permitieron identificar cuatro campamentos en las proximidades del Rancho Águila Blanca, donde Alejandro “N” desarrollaba sus actividades ganaderas. Dichos campamentos han sido destruidos por el equipo terrestre del grupo operativo.

El grupo interinstitucional continúa con sus labores tácticas en la zona y reporta diariamente al Gabinete de Seguridad. Hasta hoy, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ha establecido una línea de investigación que sugiere que un grupo de personas armadas secuestró a Alejandro “N”.

En cuanto a la información forense, Servicios Periciales ha confirmado que la víctima murió debido a heridas producidas por disparos de arma de fuego. Además, se está procesando el vehículo de la víctima para buscar huellas latentes.

Las autoridades informarán a la población sobre los avances y resultados de las investigaciones, respetando las garantías del debido proceso.