El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme confirmaron que se trata de un hombre que era buscado desde el 25 de junio de 2019
Por: Edel Osuna
Luego de que se descubriera una fosa clandestina que albergaba 26 cuerpos, localizada en un predio de la calle 400 y Kino, uno de los cadáveres fue identificado por análisis de ADN, informó el colectivo de Guerreras Buscadoras de Cajeme.
De acuerdo con el trascendido, la víctima es un hombre identificado como Jorge Darío Olivares Arellano, quien, de acuerdo con su ficha de búsqueda, estaba desaparecido desde el 25 de junio del 2019.
Para su plena identificación, se recurrió a estudios de ADN por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES); con ello termina la dolorosa e incesante búsqueda por parte de su madre, Sonia.
A través de sus redes sociales, el colectivo publicó un mensaje, que dice: "Gracias a Dios vuelves a casa, no de la forma que tu mamá hubiera querido, pero ya sin la incertidumbre
de no saber dónde estás".
Como se recordará, en días pasados en un predio agrícola, debajo de una torre de alta tensión, fue encontrada una fosa clandestina en cuyo interior, tras dos semanas de trabajos, encontraron 26 cuerpos.
Ahora, toca esperar que los demás restos humanos sean identificados mediante pruebas forenses y sean entregados a sus familiares.
Finalmente, en la publicación, el colectivo agradeció la participación de otros grupos de búsqueda, así como autoridades estatales, peritos forenses y voluntarios.