Identifican a pareja asesinada

El atentado se gestó en el interior de un domicilio en Villa Bonita

Por: Oviel Sosa

La noche del miércoles fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer cuando estos se encontraban en el interior de un domicilio ubicado por la calle Paseo del Ciruelo entre Paseo del Sauzal y Del Pino en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

Tras permanecer horas en la morgue de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), la identidad de los finados fue revelada.

Diana Jazmín A. A., de 24 años y Heriberto P.S., de 42 años, son los nombres de las personas que se sumaron a la fría lista de ejecuciones que se han registrado en el municipio de Cajeme.

Los cuales representan en la estadística que corresponde al renglón de asesinatos el número 9 y 10 respectivamente del mes de enero.

Al momento del atentado las personas se encontraban en la sala, la mujer cayó al suelo, mientras que el hombre quedó tendido en el sillón.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), encontraron en la escena del crimen varios casquillos percutidos de arma larga.

El área quedó resguardada con cinta amarilla, y en ella elementos de los tres órdenes de gobierno recopilaron datos para proceder con las pesquisas correspondientes.

Los cadáveres fueron depositados en la unidad de Servicios Médicos Forense (SEMEFO) y trasladados a la morgue de la fiscalía en donde se le realizó la autopsia que marca la ley; horas después se dio a conocer su identidad.