El hombre había sido privado de su libertad en la colonia Misión del Sol el domingo durante la madrugada y momentos después fue localizado su cuerpo.
Por: Roke Arballo
Ante personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), fue reconocido el hombre cuyos restos fueron localizados el domingo en la madrugada frente a una escuela primaria en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, al sur de Ciudad Obregón.
Se trata de Ramón Alberto T. S. de 32 años de edad y vecino de la colonia Valle Verde, quien había sido privado de la libertad el domingo a las 01:00 horas, en una vivienda de la calle Misión de Japón y Misión de Hirado, en el fraccionamiento Misión del Sol II.
Momentos después, fue encontrado ya sin vida y envuelto en una cobija, en la calle Mexicali, entre Jalisco y Villahermosa, frente a la Primaria Juan N. Maldonado.
Sus familiares fueron los que horas después de los hechos acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado e hicieron el reconocimiento del cuerpo, así como los trámites correspondientes para darle sepultura.