La víctima fue atacada a balazos antes de subirse a su automóvil, luego de salir del club en el que se celebraba una graduación
Por: Oviel Sosa
Con el nombre de Fernando Misael D. L., de 39 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos la noche del viernes.
El crimen se registró alrededor de las 21:00 horas en la calle Bacatete y Náinari, al norte de Ciudad Obregón, Sonora.
Según testigos, el hombre salió de un local de eventos sociales que se ubica en el sector, de nombre “El Paraíso”, y cruzó la calle Náinari, pero al llegar a su automóvil fue interceptado por sujetos armados que le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga en un vehículo.
El hecho alarmó a las personas que se encontraban en el club, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar; posteriormente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y dictaminaron que el individuo ya no presentaba signos vitales.
El área fue delimitada con cinta amarilla, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaban de recoger los indicios balísticos que quedaron esparcidos en el lugar.
Por último, el cadáver fue levantado y depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue de la Fiscalía, donde se procederá con realizarle la autopsia que marca ley.