El encuentro amateur se desarrollaba en la cancha de una colonia de Monterrey; hay un detenido
Por: Edel Osuna
Mientras las gradas bullían de seguidores de ambos equipos, y cuando el partido se encontraba en la máxima emoción, un comando armado irrumpió en la cancha de futbol y abrió fuego contra los jugadores; 2 resultaron heridos.
El lamentable suceso ocurrió durante la semifinal de un partido amateur, que se desarrollaba en la unidad deportiva de la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con testigos, los agresores vestían un uniforme de futbol con jersey rosa, llegaron a la puerta de acceso y dispararon contra los jugadores hasta 10 veces.
Consumado el atentado, huyeron corriendo, pero los presentes los alcanzaron, hasta someter a uno de ellos, mientras que el otro disparaba para no ser detenido, hasta quedarse sin balas.
Servicios de emergencia, Policía y Cruz Roja, se presentaron en el lugar, y socorristas atendieron a los heridos, quien presentó un balazo en el muslo izquierdo; en tanto, los uniformados abordaron a la patrulla al detenido, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.