Tras el atentado se habla que dos mujeres fueron privadas de la libertad.
Por: Oviel Sosa
Sujetos armados que circulaban a bordo de un vehículo llegaron a un domicilio y abrieron fuego en contra de un individuo, para posteriormente huir del sitio sin ser detenidos por las autoridades. Esa fue la secuencia que se registró en un ataque armado que se presentó la tarde de ayer en la colonia Liberad.
El atentado se perpetró por la calle Río Amacuzac entre Río San Juan y Río Moctezuma en dicho asentamiento humano que se ubica al sur de Ciudad Obregón.
Al recibir los disparos el afectado cayó al suelo, quien se encontraba por fuera de la vivienda. Debido a la premura del caso el hombre fue subido a un automóvil particular y llevado a un nosocomio a recibir atención médica.
De manera extra oficial la víctima fue identificada con el nombre de Gerardo R.T. de 38 años. Trascendió que los victimarios después de herirlo subieron a la fuerza a la unidad a dos féminas que lo acompañaban.
Ante tal escenario se activó código rojo y se alertó por radio a las corporaciones policiacas. A los minutos arribaron oficiales de los tres órdenes de gobierno, quienes tomaron nota del suceso.
El área donde se cometió el hecho violento quedó restringida con cinta amarilla. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron de marcar y levantar los indicios balísticos y evidencia que encontraron, con miras abrir una carpeta de investigación.
Por su parte personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se dio a la tarea de recoger información con vecinos del sector para proceder con las pesquisas correspondientes.
De momento el estado de salud del hombre atacado no ha sido revelado, a su vez no se ha confirmado por parte de las autoridades si en el lugar dos féminas fueron "levantadas".