Hallan al "Pelé" en fosa clandestina

Integrantes de un colectivo de búsqueda de desaparecidos fueron quienes localizaron los restos enterrados en el patio de una casa abandonada

Por: Roke Arballo

Gracias a una denuncia anónima, el colectivo Guerreras Buscadoras trajo consuelo a una familia de la Luis Echeverría, al encontrar los restos de un hombre que había sido reportado como desaparecido.

El hallazgo se hizo a las 09:30 horas de este jueves, en una vivienda en estado de abandono, la cual, se ubica en la calle Ángel Flores entre Ejército Nacional y Rafael Buelna, en la colonia Óscar Russo Vogel.

El cuerpo fue localizado en el patio trasero del inmueble; y de acuerdo con Ana Castro, líder del colectivo de búsqueda, estaba envuelto en una cobija de color beige con líneas cafés y tenía aproximadamente un mes en dicho sepulcro clandestino.

Agentes de las distintas corporaciones policiacas se encargaron de resguardar el sitio, mientras que peritos de la Fiscalía Estatal realizaron la exhumación del cuerpo, mismo que fue identificado por medio de la vestimenta.

Se informó que podría tratarse de Isaías A. Q., alias "El Pelé" de 34 años de edad, vecino de la colonia Luis Echeverría.

Sus restos fueron trasladados al área de Medicina Legal, donde realizarían pruebas de ADN para establecer científicamente su identidad.