El crimen se puso al descubierto poco antes de las 08:30 horas de este viernes
Por: Roke Arballo
En los terrenos donde se encuentra una antena telefónica, fue encontrado un hombre sin vida y con varios impactos de bala, quien pasó a convertirse en la víctima número 32 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de septiembre.
Fue poco antes de las 08:30 horas, cuando autoridades se movilizaron hasta el referido predio, ubicado en calle Mayo entre Plutarco Elías Calles y Manuel López Rivera, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El occiso fue hallado a unos cuantos metros de la barda perimetral, boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda con cinchos de plástico. Asimismo, se le apreciaron varios impactos de bala en el cuerpo.
Aunque su identidad no fue revelada, se informó que es delgado y de tez morena clara, además de que vestía un short beige, playera blanca y estaba descalzo.
Mientras la zona era custodiada por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se hizo cargo de la búsqueda y recolección de indicios, además, ordenaron el traslado del cadáver al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.