El hombre presentó al menos un balazo en el pecho
Por: Roke Arballo
Un tétrico hallazgo fue reportado a la línea de emergencias el jueves por la mañana, situación que generó la movilización de las fuerzas policiacas hasta el Valle del Yaqui.
Fue a las 10:40 horas, cuando una persona reportó que al interior del dren que corre paralelo a la calle 600, al poniente de la Fresno, se encontraba una persona ensangrentada.
Dicho individuo, de tez morena y complexión regular, fue inspeccionado por las autoridades, quienes constataron que había fallecido.
A simple vista, se le apreció al menos un impacto de bala en el pecho y sangrado en el rostro.
En cuanto a su vestimenta, se dio a conocer que llevaba pantalón de mezclilla azul y una playera de color negro, además de tenis negros con blanco.
En apego a los protocolos, los oficiales se encargaron de resguardar el sitio del hallazgo y alertar a peritos de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo de la recolección de indicios.
Por último, se solicitó apoyo al Departamento de Bomberos para sustraer el cadáver del dren y depositarlo en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) y proceder con su traslado a la morgue, para la autopsia de ley y su posterior identificación.
Ante las circunstancias en las que fue encontrado, se estableció que se trata de la víctima número 35 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de febrero.