El crimen habría ocurrido el jueves a medianoche; sin embargo, la víctima fue hallada casi doce horas después
Por: Roke Arballo
Una desagradable sorpresa se llevó un vecino de Cócorit, al encontrarse a su hijo sin vida y con algunos impactos de bala, al interior de la vivienda que habitaba en la colonia Campestre.
El penoso suceso ocurrió poco antes de las 10:00 horas del viernes, en la calle Séptima y Constitución del sector también conocido como “La Bomba”.
Fue el señor Ramón, quien reportó a las autoridades que encontró sin vida y con varios impactos de bala a su hijo; del mismo nombre y 38 años de edad.
Lo anterior, generó la movilización de policías municipales y personal militar, además de elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).
Trascendió que a eso de las 23:00 horas del jueves se escucharon disparos, por lo que surgió la versión de que el homicidio ocurrió en ese momento; sin embargo, vecinos del sector que las autoridades acudieron once horas después, hasta que el occiso fue encontrado por su progenitor.
La evidencia localizada en la escena del crimen, además del cadáver, fueron llevados al área de Servicios Periciales, para su posterior análisis.