A través de un comunicado en redes sociales se dio a conocer que se trata de un vecino del Campo 5, quien había desaparecido en octubre
Por: Roke Arballo
Tal y como se había especulado en su momento, los restos encontrados por las Guerreras Buscadoras de Cajeme en un predio de Urbi Villa del Rey corresponden Iverson Alberto de 24 años de edad.
Lo anterior fue confirmado por el colectivo a través de un comunicado en sus redes sociales, donde se especificó que fue gracias a pruebas de ADN como se estableció la identidad del joven, aunque por las prendas que llevaba al momento de ser hallado, ya se temía que se tratara de él.
Como oportunamente se dio a conocer, fue la mañana del seis de diciembre cuando el cadáver del joven originario del Campo 5 fue encontrado al interior de una fosa de medio metro de profundidad, en un predio situado en la calle Antonio Caso a la altura de la Cerrada Nueva España.
Al momento de su hallazgo, el joven estaba envuelto en una cobija y tenía un torniquete en el cuello, además, por el estado en el que se encontraba se estableció que tenía aproximadamente catorce días sin vida.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Iverson Alberto había sido visto por última vez el 22 de octubre, cuando salió de una vivienda de Urbi Villa donde residía en ese momento.