Gatilleros tienen jornada nocturna en Obregón

Tan pronto como cayó el sol se registraron dos ataques armados en distintas colonias de Ciudad Obregón

Por: Roke Arballo

Manos criminales siguen haciendo de las suyas en el municipio de Cajeme, donde perpetraron dos ataques armados, dejando a un hombre sin vida y otro lesionado.

MATAN A UNO EN LOS SAUCES

El primer caso se registró a las 19:40 horas en la calle Gaviotas entre Antonio Ochoa y Tucán, en el fraccionamiento Los Sauces.

Al reportarse detonaciones de arma de fuego y una persona herida, agentes de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron hasta el sitio en cuestión, y solicitaron apoyo a Cruz Roja para auxiliar a la víctima, sin embargo esta había dejado de existir.

Se informó que se trata de un masculino, cuya identidad no fue revelada y su cuerpo quedó tendido en la parte frontal de una vivienda.

INTENTAN EJECUTAR A CONDUCTOR

Media hora después, las autoridades nuevamente fueron alertadas sobre una agresión armada; en esta ocasión el escenario fue el fraccionamiento Santa Fe.

El violento episodio se registró en la calle Lázaro Cárdenas, entre La Misión y Cuauhtémoc, al noreste de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, la víctima circulaba a bordo de un sedán blanco cuando sujetos no identificados le dispararon, ocasionando que perdiera el control del volante y se estrellara con el letrero de una tienda de conveniencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a un hospital, donde permanece bajo observación médica.

En ambos casos, personal de la Fiscalía Estatal se encargó de las indagatorias correspondientes, así como de la recolección de evidencias, mientras que elementos policiacos y militares desplegaron operativos para la búsqueda de los presuntos responsables de ambos ataques, los cuales no arrojaron resultados positivos.