Fueron tres ejecutados en Tesopaco

Además de la mujer cuyo cadáver apareció maniatado al norte del poblado, fueron hallados otros dos hombres sin vida, también con signos de violencia

Por: Roke Arballo

La tarde del miércoles, se informó sobre el hallazgo de una mujer asesinada en el poblado de Rosario Tesopaco; sin embargo, horas después se informó que junto a la fémina también fueron encontrados dos hombres muertos.

Como oportunamente se informó, el hallazgo se hizo el miércoles por la tarde en la calle Adela Mendoza Hurtado y Moctezuma, en el referido poblado.

La fémina estaba en medio de dos pick ups, con las extremidades envueltas en cinta canela y con severas heridas en la cabeza, producidas por impactos de bala.

En cuanto a los dos individuos, fueron ubicados en la caja de carga de una de las pick ups, envueltos en cobijas y con huellas de tortura.

Los tres cadáveres fueron trasladados al área de Medicina Legal de la Fiscalía en Ciudad Obregón, donde los masculinos fueron identificados.

Se trata de los hermanos Efrén A. A. y José A. A. de 49 y 44 años respectivamente, quienes eran vecinos de la colonia Esperanza Tiznado de esta ciudad.