El hombre fue llevado al área de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para la autopsia de ley
Por: Roke Arballo
Mientras descansaba bajo la sombra en el estacionamiento de una farmacia, un hombre en aparente situación de calle falleció, situación que generó la movilización de las corporaciones policiacas.
Lo anterior sucedió a las 14:20 horas en el estacionamiento que se ubica en el cruce de las calles Náinari y Chihuahua, al norte de Ciudad Obregón.
Quienes fungieron como primeros respondientes al reporte que se hizo al 911 fueron elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la intervención de Cruz Roja, cuyos paramédicos corroboraron que el individuo había dejado de existir.
Por protocolo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), donde médicos forenses le practicarían la autopsia para determinar las causas de su deceso.
Cabe señalar que a simple vista no se le apreciaban heridas o algún otro indicador de que haya sido víctima de un hecho violento.
En cuanto a sus características físicas, se dio a conocer que es delgado, de tez morena clara y aproximadamente de 35 años de edad.
Al momento de su inesperado fin llevaba un pantalón de color negro y cinto del mismo color, tenía el torso desnudo y estaba descalzo.