El ataque sucedió la mañana de este jueves en el fraccionamiento Primavera
Por: Roke Arballo
Mientras recibía atención médica en un hospital de Ciudad Obregón, Roberto M. O. de 44 años de edad dejó de existir, al no superar las lesiones que le ocasionaron las balas.
El hombre; que laboraba como chofer de plataforma digital, fue atacado la madrugada de este jueves, en calle Jalisco y Ejército Nacional, en el fraccionamiento Primavera.
Al momento de los hechos, el hombre viajaba en un sedán de la marca Seat y color blanco, cuando ocupantes de otro automóvil comenzaron a perseguirlo.
En un intento por escapar, el hoy occiso ingresó al estacionamiento de una tienda de conveniencia, donde su vehículo volcó al impactarse con una estructura metálica.
Elementos del Departamento de Bomberos se encargaron de sustraer al hombre del vehículo, y posteriormente personal de Cruz Roja lo llevó al hospital, donde dejó de existir esta tarde.
El caso, es investigado por personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES); sin embargo, la dependencia no ha compartido mayores avances.