El reconocido músico regional se encontraba cargando combustible cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra
Por: Redacción
Durante la noche del martes un hombre perdió la vida en una artera agresión armada directa contra su persona mientras se encontraba cargando combustible a su automóvil en un establecimiento ubicado en una conocida plaza comercial a la salida sur de Ciudad Obregón.
El hombre se encontraba arriba de su auto cuando sujetos desconocidos arribaron al lugar y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, en un intento por ponerse a salvo, la víctima trató de huir del lugar poniendo en marcha el carro y arrancando la manguera de la bomba de gasolina.
Sin embargo, unos metros más adelante el vehículo detuvo su marcha al impactarse contra una banqueta del centro comercial.
Las autoridades fueron alertadas sobre los hechos, en tanto que los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen.
Al arribar elementos policiacos, encontraron al hombre ya sin signos vitales a causa de las lesiones producidas por los proyectiles de arma de fuego, asimismo, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona sin obtener resultados positivos sobre los agresores.
La víctima de este ataque armado fue identificado por sus familiares como Carlos Christian P. C. de 36 años de edad, quien era músico de profesión y había sido integrante La Kaña, reconocido grupo musical de la región, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Pradera Bonita, ubicado al sur de la ciudad.