La madrugada de este viernes una familia resultó gravemente herida mientras dormía en su casa, donde un hombre de 61 años perdió la vida
Por: Ofelia Fierros
La madrugada de este viernes 5 de julio se suscitó un accidente en el que está involucrado el conocido exboxeador y exdiputado cajemense Orlando “Siri” Salido, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad y se estampó contra una casa, causando la muerte de una persona. Aunque en un inicio su estado fue reportado como delicado, fuentes cercanas del excampeón mundial señalan que se encuentra estable.
Los hechos sucedieron en la calle Obrero Mundial y Real de Marbella, en el fraccionamiento Misión del Real, en Ciudad Obregón.
Según versiones, el expugilista conducía a exceso de velocidad y en estado etílico, lo que causó que se estampara contra la barda de la vivienda, y debido al fuerte impacto se metió hasta la casa, derribando dos habitaciones más.
Dentro de la vivienda se encontraban tres personas, quienes dormían al momento del impacto.
En el accidente, José Luis N”, de 61 años, resultó gravemente herido, quien fue llevado por paramédicos a recibir atención médica al Hospital General, pero debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida.
Asimismo, resultaron lesionados su esposa Blanca Esthela de 57 años y su hijo Luis Manuel, de 21.
En cuanto al responsable del accidente, se dijo que fue llevado a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar, donde permanece bajo custodia.