El hombre cargaba gasolina a su automóvil en un establecimiento ubicado al sur de Ciudad Obregón, cuando le dispararon en repetidas ocasiones
Por: Roke Arballo
Como Carlos Christian P. C. de 36 años de edad, fue reconocido el hombre que la noche del martes murió al ser atacado a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial de la salida sur de Ciudad Obregón.
El hombre era integrante de una conocida agrupación musical local y tenía su domicilio en el fraccionamiento Pradera Bonita, según informaron sus familiares a autoridades.
LOS HECHOS
Carlos Christian se encontraba cargando gasolina a su automóvil, un Chevrolet Malibu de color blanco modelo reciente, en una estación situada en el estacionamiento del complejo comercial, en la Carretera Internacional México 15 y calle 10.
En ese momento fue acribillado por sujetos no identificados, y en un intento por escapar, salió a toda velocidad en su auto, arrancando la manguera de la bomba en la que cargaba combustible. Posteriormente la unidad motriz detuvo su marcha al impactarse con una banqueta.
Una vez que el hecho se reportó al 911, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas al lugar, además de personal de la Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer por el joven músico, ya que había dejado de existir.
De este modo, se convirtió en la víctima número 16 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de octubre.