El cuerpo estaba parcialmente enterrado y en estado de descomposición; está en calidad de desconocido, hasta que se hagan pruebas periciales
Por: Roke Arballo
La tarde de este jueves 18 de enero elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se movilizaron hasta el ejido 31 de octubre, al reportarse el hallazgo de una persona sin vida.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando, a través de una llamada al 911, las autoridades tuvieron conocimiento de que en un predio de la calle 1200, entre 1 y 3, en las inmediaciones del también llamado Campo 16, se encontraba un misterioso bulto envuelto en dos cobijas, una de color azul y una blanca, mismo que estaba semienterrado.
Al atender el llamado, agentes municipales corroboraron que se trataba del cadáver de una persona en estado de descomposición, el cual estaba, parcialmente, devorado por animales carroñeros.
Por tal motivo los oficiales se encargaron de resguardar el área y solicitar la intervención de personal de la Fiscalía de Justicia, para las investigaciones correspondientes.
Por último, se ordenó el traslado de los restos al área de Medicina Legal, donde se realizarían las pruebas correspondientes para establecer su identidad.
Con este tétrico hallazgo se elevó a 16 el número de muertes violentas registradas en Cajeme durante el mes de enero.