El hallazgo se presentó alrededor de las 09:00 horas de este martes en la calle Chihuahua esquina con Oasis en la colonia Nueva Palmira
Por: Oviel Sosa
Sin signos vitales y en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un domicilio abandonado. El hallazgo se presentó alrededor de las 09:00 horas de este martes en la calle Chihuahua esquina con Oasis en la colonia Nueva Palmira al sur de Ciudad Obregón.
Tras emanar olores fétidos del hogar deshabitado y abundar las moscas vecinos del sector se percataron que en el interior se encontraba una persona sin vida.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. Al llegar el reporte se notificó por radio frecuencia a las corporaciones policiacas y militares.
Al sitio se desplazaron oficiales de los tres órdenes de gobierno. El área fue delimitada con cinta amarilla. Los oficiales se encargaron de indagar y realizar el reporte correspondiente.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) se encargaron de la escena, quienes marcaron y recogieron las evidencias que localizaron en el lugar con el objetivo de obtener datos que aportaran a la carpeta de investigación que se abrirá en torno al suceso funesto.
De momento la identidad del finado se desconoce, se sabe que se trata de una persona de aproximadamente 25 años de complexión robusta.
De manera extraoficial trascendió que el individuo fue asesinado y después arrojado en el interior de la vivienda. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la fiscalía en donde el médico forense le realizará la autopsia correspondiente y determinará las causas de su muerte.