Personal de la Fiscalía se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para identificar al hombre quien estaba parcialmente calcinad
Por: Roke Arballo
En un inhóspito paraje cercano a las Granjas MICA, fue hallado el cadáver de un hombre al interior de una fosa clandestina.
Lo anterior sucedió poco antes de las 09:00 horas de hoy viernes, y generó la movilización de las distintas corporaciones policiacas hasta el referido asentamiento que se ubica sobre el margen izquierdo del Canal Alto, al oriente de Ciudad Obregón.
Después de varios minutos de búsqueda, las autoridades encontraron el predio en donde se encontraba el occiso parcialmente enterrado y con severas quemaduras.
Con base a lo anterior, se estableció que fue privado de la vida, presuntamente durante las primeras horas del mismo día.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se encargó del traslado del cadáver al anfiteatro, donde se le realizarían las pruebas correspondientes para determinar su identidad.